Escuela de familias

Para padres y madres

Seré yo quien lo lleve a cabo, por lo que me presento brevemente por si hubiera alguien que aún no me conociera. Mi nombre es Sara Muñoz Montero y desde hace 4 años dirijo la Escuela Infantil Kindermundi. Para obtener más información sobre mí, podéis navegar por la web de Kindermundi.

Las plazas en el curso de escuela de familias online son limitadas y en función de la demanda con la que nos encontremos se formarán diversos grupos. Estableceremos un máximo de participantes por cada grupo en función de cómo se dearrollen los grupos trabajando a nivel online. Sí deciros que los grupos serán reducidos.

12 sesiones a establecer

La escuela de familias se constituye de 12 sesiones, un día a la semana durante dos horas en el horario que decidamos. Si estuvierais interesados, sólo tenéis que cumplimentar el formulario de inscripción que aparece en esta misma página, más abajo.

El precio total es de 195 € y se abonará en un sólo pago antes de empezar con la primera de las sesiones. Las 12 sesiones configuran un todo dentro de un bloque temático y un trabajo en común.

Padre_con_nino_shutterstock_1157065567

Como trabajamos?

En referencia a la forma en la que vamos a trabajar, será desde una plataforma online, donde podremos grabar audios, compartir materiales y visualizar vídeos, que nos ayuden a abordar nuestro tema educativo de cada sesión. Además vuestra participación aportará sobremanera para reforzar los contenidos pedagógicos a trabajar. El trabajo en grupo o en parejas también será parte de este taller. De ahí que tanto vuestras experiencias con vuestros hijos, como las mías, sean muy importantes. También visualizaremos casos concretos en función a los temas que tratemos en cada sesión, que analizaremos conjuntamente.

En la mayoría de las ocasiones crearemos el conocimiento a través de vuestra experiencia, el acompañamiento de materiales y finalmente mi conocimiento como profesional. La idea de este taller es que vosotros seáis los protagonistas del mismo, no yo. El cambio consciente sólo se realiza desde uno mismo. Por mucho que yo os diga lo que es mejor para vuestros hijos, si vosotros no estáis convencidos no servirá de nada. Los materiales que se deriven de las sesiones serán facilitados por Kindermundi y entran, por consiguiente, en el precio de la inscripción.