Sobre mí

Sara Muñoz Montero

Terminé mis estudios en Ciencias de la Educación en el año 2005 y desde entonces he trabajado en el ámbito educativo, destacando mi trabajo en educación infantil como directora en una escuela infantil bilingüe en Bremen, Alemania.

Bremen me dio esa primera toma de contacto con el mundo de l@s peques y eso me hizo ver lo mucho que me gustaba la educación infantil y, por ende, la comprensión exhaustiva del porqué de muchas conductas e intervenciones educativas.

Además de que me hizo ponerme frente a tod@s esas madres y padres, que sólo quieren hacer lo mejor para sus hij@s, desde el afecto, no siendo en ocasiones lo mejor.

Continué formándome y en diciembre de 2014 decidí volver a España y abrir una Escuela Infantil en Sevilla. La llamé Kindermundi. Fue un sueño hecho realidad, que empezó a funcionar en marzo de 2016.

El emprendimiento me hizo adquirir otros muchos conocimientos, que me fortalecieron en el día a día, en mi labor educativa.

Hoy por hoy, estoy muy feliz de haber conseguido levantar un proyecto educativo como es Kindermundi y poder dirigirlo: a través del mismo, he seguido desarrollándome profesionalmente.

Me encanta poder compartir mis conocimientos sobre educación temprana y veo cada día una necesidad imperiosa sobre cómo funciona el mundo de l@s más pequeños y cómo nosotr@s como adult@s y figuras de apego podemos contribuir a tan fascinante tarea. De ahí este nuevo camino profesional.

¿Buscas más información?

Seré yo misma quien lleve a cabo la formación, por lo que me presento brevemente. Mi nombre es Sara Muñoz Montero y desde hace 6 años dirijo la Escuela Infantil Kindermundi.

Para obtener más información sobre mí, podéis navegar por la web de Kindermundi o pedir referencias a las madres y a los padres, que nos confían a sus peques diariamente.

También os recomiendo, si os suscita curiosidad, que leáis algunos de los artículos, que he ido colgando en el blog de Kindermundi, para que os vayáis creando una idea más amplia de mi persona.